Un café con SIEMPREYO

Hay alguna historia detrás de tu tienda/establecimiento?

SiempreYO Barcelona la conforman muchas historias! Aportadas por cada una de las marcas que vendemos, para nosotros es importante vender productos que tenga algo más detrás que ofrecer.

 Porque le pusiste este nombre ?

El nombre se lo puso mi socia y pareja; venida de Suecia en un viaje en la adolescencia se enamoro de Barcelona y juro hacer lo posible por vivir en esta maravillosa ciudad, tener su familia y negocio aquí. De allí nace SiempreYO Barcelona, como un reclamo emocional de afecto y posesión.

Quien son tus clientes ?

Primeramente mis clientes del barrio que son eje fundamental del desarrollo de nuestra empresa y además, viajeros del todo el mundo! Barcelona es inmensamente rica como punto de encuentro de diferentes culturas, el valor que eso conlleva a veces no se aprecia. Por edades y sexo no tenemos ningún valor preferencial, todos son bienvenidos!

Que te gusto de endorphins para dejar que estemos en tu establecimiento?

La sinceridad de un proyecto bien engranado y el esfuerzo por llevarlo a cabo. Las personas que están detrás de él, soportando la tarea diaria del funcionamiento y transmitiendo con pasión un modelo de integración creíble y honesto.

Tienes alguna anécdota que cuando la recuerdas aun te provoca felicidad?

 Recuerdo que SiempreYO Barcelona nació en 2012, en plena crisis económica y mientras muchas personas veían el futuro incierto y oscuro, nosotros observamos oportunidad, casi nadie apostaba un duro por nosotros, ni siquiera familiares cercanos que consideraban una locura emprender un proyecto en dicha situación. Hoy en día vemos nuestros inicios y me da felicidad confirmar que las crisis no son más que oportunidades de cambiar y crecer.

Endorphins

No Comments

Post a Comment