Hostal Grau, un punto del universo de Eloy y las Endorphins

El Hostal Grau es uno de esos lugares que consiguen lo que se proponen: que una vez entras, te sientes como en casa. Esta sensación no sólo se nota con la decoración, la propuesta gastronómica y todos los servicios que ofrecen, sino que también está presente con el trato personal, cercano y afable de Mónica y su equipo.

Y es precisamente esta manera de hacer afable, cercana y auténtica, la que ha llevado a cristalizar una colaboración maravillosa entre Hostal Grau, Endorphins y Eloy, nuestro dibujante de referencia.

Situémonos.


     
  • El Hostal Grau es uno de los puntos de venta de Endorphins.
     
  • El Eloy es el creador del dibujo de las cajas de la colección Gaudí, además de un ilustrador muy prolífico.
     
  • Mónica (alma del Hostal) se enamoró del trazo de los dibujos de la Eloy y tuvo una idea: crear unos cuadernos de viaje para los huéspedes del establecimiento.

    El resultado, ha sido una complicidad desde el primer momento materializado en unas libretas que contienen el Hostal pasado por el tamiz de las ilustraciones del Eloy y que sirven como «diario» de los visitantes de la ciudad que se alojan en el Hostal Grau.

    Para que tanto Eloy como su familia comprobaron el resultado una vez materializado, Mónica los invitó a merendar en el Hostal y poder tener en sus manos los cuadernos de viaje creados con esta colaboración llena de generosidad, aprecio, estima y esfuerzo.L'Eloy dibuixant l'Hostal GrauEl dibuix complet de la portadaLa Mònica de l'Hostal Grau amb l'Eloy i al seva família durant el berenar

Endorphins

No Comments

Post a Comment