KTU Una tienda con estilo en el corazón de Gracia

Hay alguna historia detràs de tu tienda/establecimiento?

Surgió con la idea de un nuevo proyecto  de tres personas emprendedoras Leidy, Dania y Jose Andres, un proyecto donde poder ofrecer una alternativa de moda fuese algo único y especial. Apostamos  por la convivencia de diseñadores reconocidos, emergentes y una comunidad colaborativa para crear un estilo propio único y diferente, haciendo que la experiencia de comprar en K-tu Barcelona se quede contigo.

Creo que lo hemos logrado al saber que aportamos a nuestros clientes un servicio de calidad, que más que un trabajo es un estilo de vida, que hacemos que las personas se sientan especiales, guapas y bien consigo mismas.   Ese “gracias por tu ayuda” son la razón por la que nos levantamos cada día con una sonrisa e ilusión de saber que, amamos lo que hacemos. Que somos una familia que lucha y trabaja por superarse cada día.

Porque le pusiste este nombre ?

La razón de llamarla ktu Barcelona, viene porque en nuestra familia somos unas cómplices. Nuestro primer negocio se llamaba Komplices y quisimos conservarlo añadiendo el “TU“ que significa que nuestros clientes son parte de nosotros. Ktu Barcelona. (katu Barcelona)pronunciación.

Quien son tus clientes ?

Son personas que tiene sensibilidad por la moda y que valoran la producción local y la moda sostenible. Es un cliente feliz, que siempre tiene una sonrisa y unas palabras amables con nosotros. Es un cliente fiel. Son personas abiertas a la asesoría de imagen como en la elección de un  bonito regalo. Algo que caracteriza a nuestro cliente es que valora el trabajo de los nuevos emprendedores y las labores sociales como es Endorphins. Cuando conocen la labor que hay detrás de sus creaciones saben que se llevan una dosis de felicidad.

Que te gusto de endorphins para dejar que estemos en tu establecimiento?

Lo que representan cada una sus creaciones, la ilusion de personas que a pesar  de su discapacidad son capaces de regalar ilusion, alegria y felicidad son un recuerdo contante de que debemos ser mas agradecidos con lo que somos y lo que tenemos. Saber que teniendolos en KTU les da visibilidad y la oportunidad de que todos podamos colaborar con el proyecto.

Tienes alguna anécdota que cuando la recuerdas aun te provoca felicidad?

Las visitas de Marta y los chicos que en ocasiones le acompañan, siempre nos dejan un buen sabor de boca. La energía tan positiva y alegre con que nos visitan siempre se recuerdan con alegría.

 

Endorphins

No Comments

Post a Comment