Tres Generaciones Decorando Barcelona

¿Hay alguna historia detrás tu tienda?

La fundó mi abuelo en 1953, dedicada al interiorismo, diseño de muebles e iluminación, así como la compra-venta de antigüedades.

IMG_20190213_190019

¿Porqué le pusiste ese nombre?

El nombre de GEMMA POVO es el de mi madre, la segunda generación dirigiendo el negocio. Ella también es diseñadora de mobiliario e iluminación. Actualmente hace ilustraciones con motivos florales, una colección muy bonita de ropa.

Aunque mucha gente cree que yo soy Gemma …

¿Quienes son tus clientes?

Tenemos clientes de todas las edades y de muchos lugares: tanto locales como de fuera del país. Estamos en el Gòtic, y eso hace que estemos arraigadas en el barrio y en la ciudad de Barcelona, y que a la vez mucha gente de paso entra a conocer la tienda.

Lo que si hay de común, que son personas con un perfil sensibilizado con la producción local, el km0, la originalidad, y que les gusta encontrar cosas diferentes y de calidad.

¿Qué te gustó de Endorphins para dejarnos estar en tu establecimiento?

Una muy buena iniciativa humana y social, así como ver que se ha trabajado con mucho cuidado lo que es la presentación del producto.

¿Tienes alguna anécdota que cuando la recuerdas aún te provoca felicidad?

Más que anécdota, el hecho más importante de mi vida: el nacimiento de mis dos hijos. No puedo evitar sonreír cada vez que lo pienso.

 

Endorphins

No Comments

Post a Comment