Una botiga amb conciència social i moltes coses més…

Me llamo Maria José (mis amigos me llaman Mery) y junto a mi marido, Juan Carlos, mi hija Edith y nuestra perra Nuka vivimos desde hace más de 10 años en Manlleu, un pueblo de la provincia de Barcelona alejado del ruido de la ciudad, que nos permite estar en contacto con la vida sosegada y la naturaleza sin renunciar a  la cercanía de los servicios básicos. Y es que, aunque la sociedad actual está llena de cosas que se pueden mejorar, nuestra idea no era retirarnos de ella e irnos a vivir en mitad de la montaña sino al contrario, establecernos en algún lugar que nos permitiera disfrutar de un ritmo más lento pero donde pudiéramos aportar nuestro granito de arena por un mundo mejor.

Tras unos años gestionando negocios “tradicionales” decidimos que nuestro compromiso con la mejora de la sociedad debía pasar también por la promoción de una forma de consumo más responsable y ética, acorde con los valores que nos movían de forma personal.

Y así fue como nació Meryland Manlleu. Un espacio dedicado, a través de la venta de un producto básico como la ropa, a defender y promover un consumo ético, consciente y responsable. Es nuestra manera de cambiar el mundo, empezando por lo que tenemos cerca, por lo que depende de nosotros, poniendo todo nuestro amor en este proyecto y ofreciendo nuestra mejor versión a las personas que pasan cada día por Meryland.

Podeu saber més coses de Meryland a:

www.merylandcompraconsciente.com

 

Endorphins

No Comments

Post a Comment