Ven a vernos en la IIª Feria de Consumo Responsable de Barcelona

ii-fira-consum-responsable

Un año más la felicidad llega a la Feria de Consumo Responsable en Plaza Cataluña, con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona.

Nuestras «endorphins» son bisutería hecha a mano por personas muy especiales, y son el ejemplo de hasta donde podemos llegar cuando creemos, con una mirada positiva, en las personas y sus capacidades.

Nos encontrarás repartiendo felicidad en Plaza Cataluña de Barcelona, en la caseta nº 2 junto a la Ronda Universidad del 27 de diciembre al 4 de enero de 2017 (1 de enero cerrado).

La segunda edición de la Feria de Consumo Responsable que organiza el comisionado de Economía Social y Solidaria y Consumo del Ayuntamiento de Barcelona, vuelve a presentar productos, servicios y actividades de empresas y entidades que promovemos un modelo de consumo responsable y de proximidad.

Encontrarás proyectos, entidades y empresas que impulsamos la economía de proximidad, un modelo de actividad económica que no se deslocaliza y que está orientada a dar respuesta a las necesidades de las personas.

¡Te esperamos!

el-raco-felicitat

 

www.liberandofelicidad.org

con el apoyo de:

logo-ajuntament-ecssc_color_fonsblancd

Endorphins

No Comments

Post a Comment