Marc Gaudi 18x24 Endorphins

Montserrat loves Endorphins!

Uno de los puntos de venta de Endorphins es Montserrat. La singularidad, el entorno natural y espiritual que ofrece el lugar sumado a la oferta de gastronomía y en las facilidades para llegar hacen que sea uno de los puntos más visitados del país.

No es de extrañar pues, que el Eloy sea un visitante habitual. Se pasa muchos ratos de los fines de semana con su familia y es un buen conocedor de los caminos, rincones y espacios. Tiene una visión muy trabajada que la ha ido formando a medida que acumulaba visitas a la montaña y si a este hecho añadimos su habilidad para la ilustración … el resultado sólo podía ser maravilloso.
Y así fue. Eloy plasmó su punto de vista de Montserrat con el trazo característico, haciendo patentes los caminos y espacios que tan bien conoce, las singulares formas de las rocas y su conjunto visual.
Tantos factores positivos no podían quedar aquí, por lo que aprovechamos esta creación para mostrarla a los responsables de la tienda de la Abadía y … las reacciones positivas no tardaron en llegar.

En poco rato, el dibujo pasó a ser la imagen de la serie limitada de Endorphins especial Montserrat, un souvenir único, singular, auténtico, vivido y sentido. Orgullosos y orgullosas que las Endorphins esparzan y cojan aires hasta ahora inexplorados!

L'Eloy a la muntanya de Montserrat

L’Eloy a la muntanya de Montserrat

Marc Gaudi 18x24 Endorphins

Endorphins

Sin Comentarios

Dejar comentario