Kreativ, store, workshop & gallery, un espai a terres Lleidatanes amb molts valors

Hay alguna historia detràs de tu tienda/establecimiento?

Trabajaba en una multinacional de alimentación, comprando productos por toneladas, llevando miles de contenedores a traves del atlántico y luego explicándole a mis hijos el problema de las ballenas, los mares contaminados y el sin sentido de comer fresas en enero… en resumen … mi plan de vida no era sostenible ni moral ni físicamente.

En estricto rigor aún no lo es, (siempre se puede hacer más) pero mi tienda es mi vuelta al origen, dónde puedo decidir dejar fuera plásticos, donde puedo explicar el trabajo de la gente,  el valor de las ideas llevadas a lo material y donde desde origen a fin veo a las personas, tanto a las que  fabrican como a las que se lo llevan a casa.

 

Porque le pusiste este nombre ?

Kreativ significa “creatiu” en suec, el país on va transcórrer la meva infància, i el que em va transmetre l’amor per la natura, el respecte per la sostenibilitat, així com l’admiració per les manualitats i el respecte per les tradicions.

 

Quien son tus clientes ?

En primer lugar: Mujeres mujeres y más mujeres con algún hombre (marido) desesperado que entra a último momento a buscar un regalo con el que sabe quedará como un rey.

El segundo público mayoritario son las familias dada la selección de juguetes orientadas al juego libre, la creatividad y la sostenibilidad.

 

Que te gusto de endorphins para dejar que estemos en tu establecimiento?

Conmueve, informa y adorna.

Excepto el punto ECO lo tenéis todo, es un producto con firma y con sentido.

 

Tienes alguna anécdota que cuando la recuerdas aun te provoca felicidad?

 La primera vez que hice submarinismo … envuelta de peces de colores y en medio de una inmensidad maravillosa.

Endorphins

No Comments

Post a Comment